Sigueme a través de las redes sociales

miércoles, 11 de enero de 2017

Feliz Cumpleaños Alejandra José, Medina Olivieri. (2da Versión)


Siempre es igual, cada año es igual, que cuando falta un día para tu cumpleaños, y aunque paso mucho tiempo pensando en que voy a decirte ese día, termino solo abrazándote bien fuerte, dándote un besito y deseándote un bonito y feliz cumpleaños.
Este año quise que fuera diferente, y lo logre, bueno al menos hasta ahora voy bien, todavía tengo tiempo para ser uno de los primeros en felicitarte, con regalo y todo incluido, este es mi regalo, esta carta es mi regalo jajajaaa. Bueno, como te decía, siempre he querido regalarte algo muy original, algo de lo cual siempre te acuerdes con cariño llegado el día, algo muy mío, y que mejor que un escrito que recoja parte de lo que siento por ti, algo de las vivencias contigo. Sé que ya vistes la primera foto. Discúlpame esa, pero… Así es tu tío, jajajaa.
A lo mejor no sabes que me gusta escribir, así como reconozco que hay muchas cosas que yo no sé de ti, son más las que tú no sabes de mí. Pero tranquila, no somos la única pareja tío y sobrina a los que les pasa esto. Con el tiempo seguro comenzaremos a conocer más uno del otro. Eso es una de las ventajas de la edad “Aprendemos a conocer lo que tenemos a nuestro alrededor, aprendemos a valorar lo que ya no tenemos a nuestro lado y finalmente aprendemos a querer verdaderamente a los nuestros no por lo que nos dan, ni por donde estén, sino por lo que representan en nuestras vidas y por lo mucho que los queremos, a pesar de sus fallas, errores y hasta inclusive por su aspecto actual”.
Aleja, el tiempo pasa, mamá siempre recuerda una canción que te gustaba mucho: Un marinerito me mandó un papel, que si yo quería casarme con él, yo tomé un papel y le contesté que hombre sin dinero no busca mujer jejejee. El marinerito se perdió, y no mandó más papeles. Sé lo que estas pensando “Tío si te agarro te mato, jejejeeeee”.
Es muy bonito recordar, a todos nos gusta recordar. Sabía que te iba a gustar, o miento, bueno no sé, este es mi regalo y a mí me gusta escribir y recordar jajajaaaa, por eso quise mandártelo primero en un mensaje, para que lo leyeras solita, si es posible recién despertándote,  se que primero lo vas a leer medio dormida, luego te vas a sentar y lo vas a volver a leer, ahora te vas a quedar mirando al techo, luego haras tus muecas de costumbre.... Bueno la verdad es que en ese momento uno lee mejor, sin prisa, así quise evitar que lo hicieras en plena celebración.
Hija, estoy seguro de que para cuando nos veamos y antes de darnos ese abrazo rico, sé que vendrá el cruce de nuestras miradas y esa sonrisa tuya que pones cuando te ha gustado algo, me vas a preguntar primero: Tío y esa foto… y yo como siempre te diré, no sé, me la dio tu PAPA, y aunque él dice que estabas comiendo arvejas, a mí me parece que estabas comiendo mango. Siempre es así, discutimos por esa foto jajajaaa” de seguido aún abrazados, muy cerquita, muy bajito te diré como siempre “Chiquitica te quiero mucho” Feliz cumpleaños Aleja José. Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre. Amen…
Dado, pensado, escrito y esperando que sean las doce en punto de la medianoche del día martes 10  pá miércoles 11 de Enero del año dos mil diecisiete para mandártelo vía Whatsaap.
Atentamente:

El Tío Picolino
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo los escritos por

Populares

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © El Gran Picolino | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20