Sigueme a través de las redes sociales

lunes, 2 de octubre de 2017

Oremos por Rolman Rojas



Por Carlos Medina

Hoy 2 de octubre, nuestro hermano Rolman Rojas cumple 45 días de injusto e inhumano encarcelamiento. Más allá de cualquier consideración sobre la acción, están las implicaciones que esta situación por compleja deriva. Por eso es que lejos del discurso político, privan los sentimientos hacia Rolman como ser humano, como hijo, como Padre, como compañero de vida, de sueños, de luchas, el Rolman amigo y compañero de partido.
Hay quienes piensan que en estas situaciones es fácil escribir o poder hablar para dar ánimos, confieso que para nosotros no es así, más por los lazos de  humanidad que nos unen a Rolman. Pero aún así queremos hacerle llegar a nuestro hermano Rolman Rojas y a todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras palabras de aliento y solidaridad con la esperanza y la fe puestas en que pronto recuperará su libertad.
Rolman, desde aquí queremos hacerte saber que seguiremos adelante sin desfallecer con tu libertad como objetivo, en la espera que pronto llegue el día en que tu sonrisa pueda unirse a la de los hombres y mujeres libres de nuestro país y del mundo.
Hermano, son muchos los sentimientos de solidaridad que te queremos expresar, pero como ni la distancia, ni el régimen ni las limitaciones impuestas así lo permiten, es por ello que invocando  humanidad los invito a que hagamos una cadena de Oración por Rolman, por su salud y por que pronto recupere su libertad. Para ello solamente te pedimos que por un minuto dejes de hacer lo que estás haciendo y junto con nosotros digas:
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación; mas líbranos del mal. Amén.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de los muertos; y la vida eterna. Amén.
Hermano Rolman, recuerda que los dictadores han encerrado tu cuerpo, pero jamás doblegarán ni conseguirán aprisionar tu espíritu libre de hombre libre. En algún momento, en algún lugar, nos encontraremos, nos reconoceremos, y hablaremos de la libertad... ¡Amigo, no pierdas la esperanza! Fuerza y mucha fe.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo los escritos por

Populares

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © El Gran Picolino | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20