Sigueme a través de las redes sociales

sábado, 23 de septiembre de 2017

Bueno mis Hijos, llegó el dia del viaje del regresar...



Por: El Tio Picolino.
Muchachos, tengo días buscando la forma de entrarle al tema, me meto por donde quiera, y que va no le podido entrar, pienso y pienso que escribirles, como despedirme, que darles para ese viaje, no tengo ese coraje, yo que pensaba tenía, pero ya es fecha, hay que ponerse a escribir, como sea hay que comenzar.
Conté noches, mire lunas, conté cada una de las estrellas que vi, con mis  recuerdos reí, creo que también lloré, en silencio les hablé y les conté de mil cosas, pasadas o pasar, y aún no puedo encontrar, como hablarles del viaje, que vaina, no se han ido todavía y ya los quiero esperar.
Josua Alberto… Jean Luis… este lunes será el viaje, que rápido llegó el día, cuando cada uno con sus sueños, y cada quien con su soñar, disculpen si no me cuadra, no se trata de cuadrar, es de decir lo que siento, escribir no me es normal, tampoco lo es ver que los sueños se vayan, sentir mi pluma que falla, sentir mi lápiz quebrar, no quiero seguir así, lo que quiero es despertar y ver que regresan pronto del viaje del regresar.
Si larga se me hace la ida, que sea más corto el regresar, no se afanen con la partida, que muy pronto volverán, disfruten esa es la vida, que debemos transitar, tarde o temprano ella misma, nos vuelve a traer a atrás, al punto del encuentro, el lugar de regresar, donde todos los que los quieren, los esperan del viajar.
Con ustedes viajará una parte de nuestras vidas, volará una parte de nuestros sueños, se irán noches se irán días, amores, momentos buenos, realidades, rabietas y alegrías, todo junto viajará, sentiremos que con ustedes nos vamos, y ustedes que se quedaran, cuando cada uno viaje a su propia realidad.
En un abrir y cerrar de ojos, ni nosotros estaremos, ni ustedes estarán, todos nos habremos ido para pronto regresar, a ese mismo lugar, que es el punto de partida, el punto del regresar, es como si de repente se tratara es de viajar, cada uno a su rincón donde nos toca esperar.
Pronto de nuevo estaremos entre sueños y realidad, esperando a Pua y a Janwi porque pronto volverán, y será en ese momento que entre risas, lagrimas y cuentos, que nos daremos cuenta que el viajar es como soñar, mas duramos esperando el dia de la salida, el dia de ese viajar, que esperando su regreso para feliz todos estar… así somos, así es la vida, así es y así será. Ahora a esperar que viajen, y a esperar el regresar, donde todos muy contentos los vayamos a buscar.
Dios los bendiga mis hijos, Dios te proteja mi PUA, Dios te consienta mi JEAN, Dios me los cuide mucho, muchísimo por allá, pidan también ustedes que Dios cuide a los que quedamos por acá, y no pudimos viajar, pero que con ustedes nos vamos, escondidos en algún lugar, en un beso, en los sueños, en el viento, en el polvo de  camino, en el sol o tal vez en el mar, en estas líneas me escondo, no sé donde, pero sé que todos vamos en algún lugar, para de cerca cuidarlos, contando los días del viaje del regresar….
Bueno, ya está bueno, vamos a terminar… Viaje largo El Nacimiento, Viaje corto El Regresar, que en todos esos momentos, que dure la del viajar, disfruten mucho, conozcan todo lugar, miren todo lo que puedan, observen bien donde van, no se fíen ni del viento que el olor puede quitar, vean el sol, las estrellas, el horizonte, el mar, vean todo lo que sus ojos quieran y hasta donde puedan mirar, y después de tanto ver, comparen y vean que aquí en VENEZUELA todo eso lo tienen, y también mil cosas más. Busquen en sus recuerdos y encuéntrense con la verdad, busquen allí la fuerza de querer volver atrás, ya que siempre son pá lante, van mirando sin viajar, ahora que lo están haciendo, acuérdense de regresar, donde están los que los quieren, ver de nuevo y amar…
Bueno JOSUA ALBERTO, bueno JEAN LUIS que Dios y la Virgen del Valle me los Bendiga de aquí hasta donde van. Recuerden siempre que aquí se quedan su Mamá, su Papa, la Abuela, los Tíos, los primos, los padrinos, las novias, los amigos, los perritos y mi gato, todos se quedan, todos están. Cuídense mucho, besos y abrazos para los dos hasta el viaje del regresar, todos los queremos mucho, y nada de llorar ok….
Compartir:

Solo los escritos por

Populares

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © El Gran Picolino | Powered by Blogger

Design by ThemePacific | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20